Make Up Revolution: Ionic 3_______Rose look______

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y esque en este tiempo a parte de no ver momento en el que sacar la cámara y fotografiar un maquillaje, tampoco tenía ganas de plantarme frente a ella por X motivos. Después de haber pasado un bache ¡VUELVO!

La primavera es una de mis estaciones favoritas asique que lugar mejor para una sesión de fotos que el campo.

Imagen

Durante este paréntesis cuando me maquillaba le daba más protagonismo a la piel y los ojos los maquillaba de una forma más suave, nada recargados, así lo quise reflejar el día de la sesión. Comenzamos….

En los OJOS como simpre empiezo aplicando una prebase de ojos para que duren mucho más las sombras, para potenciar el color y evitar pliegues, en este caso y como otras muchas, usé la prebase de Too Faced Shadow Insurance.

Como sombras usé la paleta de Makeup Revolution la Ionic 3  dícese de un clon de la Naked 3 de Urban Decay.

IMG_1534Para el párpado móvil usé la quinta sombra (izquierda-derecha) un rosita con destellitos y difuminé, en la cuenca y bajo pestañas inferiores apliqué la séptima sombra, un tono topo rosado, a continuación apliqué la quinta sombra un beig para suavizar cortes y para iluminar la primera sombra. No puedo especificar con nombres de las sombras ya que no tienen, lo siento.

La waterline la maquillé con el lápiz liquid effect pencil en el tono violet voltage de Maxfactor, delineé a ras de pestañas superiores y en el exterior de las inferiores con la sombra blackout de la Naked 2 de Urban Decay. Como máscara de pestañas usé la Hypnôse Drama de Lancôme.

Imagen

3Pasamos al ROSTRO; Como corrector usé el Healthy mix de Bourjoir Paris en el tono 52, aplicado a toques con la yema del dedo por la zona de la ojera e imperfecciones. Utilicé la base Universal fit de Kiko Make up Milano en el tono 07 medium beige, apliqué sobre ella los polvos translúcidos Prime and Fine de Catrice para prolongar su duración y matificarla. Contorneo el rosto con los polvos bronceadores Délice de Poudre de Bourjoir Paris. Como colorete usé el Orgasm de NARS y el iluminador Devotee de NARS.

5En esta foto podéis apreciar lo que sufrieron mis ojos con tanta luz, es lo que tiene los ojos claros que sufren más. jaja 🙂

7

Para los LABIOS; utilicé el balsamo labial Viva Glam de MAC

8Dar las gracias a la fotógrafa por su paciencia y su manejo con la cámara. Esto es todo espero poder pasarme por aquí más amenudo. Un besazo 🙂

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Make Up Revolution: Ionic 3_______Rose look______

  1. victoria dijo:

    hola guapaaaa!! Te he nominado al premio LIEBSTER AWARD. Pasate por mi blog para ver cuales son las reglas. Un besado
    www. victoria-arraez.com

  2. Diana dijo:

    No tienes tu ojazos ni nada, eh? : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s