Maquillando a….. Mayte

¡Hola de nuevo!

Con esta entrada me gustaría empezar una sección en este blog que se llamará <<Maquillando a…>> en la que os enseñaré los maquillajes que realizo.

IMG_0307Comenzamos…

En el rostro le apliqué una fina capa de la Base alisadora renovadora de L´oreal en la zona central del rosto para preparar la piel antes del maquillaje. Como base de maquillaje utilicé la Double Wear de Estée Lauder en el tono Pebble 04. El corrector que usé fue El borrador de Maybelline New York. Para contornear el rostro los Hoola de Benefit y como colorete el Whole Lotta Love de MAC apliqué muy poco de este colorete ya que es muy pigmentado además de que quería que se fundiese con el contorno para obtener otro tono y así fue.

IMG_0308Pasamos a los ojos, para prolongar la duración de las sombras y potenciar su color apliqué la prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y bajo pestañas inferiores. Tracé una línea en el párpado y pestañas inferiores con el lápiz Teddy de Essence y acontinuación lo difuminé muy bien. Después apliqué la sombra Snakebite de Urban Decay (Naked 2) por todo el párpado y bajo pestañas inferiores insistiendo en el lagrimal y después difuminé. En el exterior del ojo apliqué la sombra marrón 02 mate de Deliplus para oscurecer el maquillaje. Tras difuminar la sombra apliqué difuminando la sombra Tease de Urban Decay (Naked 2) para eliminar posibles cortes que quedasen y así se vea mucho más bonito el maquillaje de ojos. A ras de pestañas puse el gel eyeliner de Lola Make Up este lo apliqué con un pincel tipo boli, no quería que se quedase un eyeliner muy marcado, maquillé ambas waterlines con el mismo gel y pasé el mismo pincel bajo pestañas inferiores para intensificar esa zona y así unirlo con la sombra puesta inicialmente. A continuación iluminé el arco de la ceja con la sombra Foxy de Urban Decay (Naked 2). Finalmente ricé pestañas y apliqué la Máscara de L´oreal Volumen Million Lashes.

IMG_0320IMG_0318Para los labios utilicé el perfilador 702 de Kiko Make Up Milano, después el Color Boost de Bourjoir Paris en el tono naranja y encima le apliqué un gloss con chispichas platas que tras aplicarlo en los labios sientes un pequeño pico que lo que hace es dar mas volumen al labio, pero de este no recuerdo la marca ya que lo compré en un gabinete de belleza hace unos añitos y las letras se han borrado… 😦

Y así quedó Mayte…guapísima 🙂 Aprovechando que hoy ella es la protagonita quiero felicitarla… ¡Felíz Cumpleaños!

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os gustan los tonos marrones y dorados para maquillaros?

Gracias por pasaros y por comentar..un besoo nos vemos…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maquillando a….. Mayte

  1. mayte dijo:

    No dudo en volver a confiar en ti una y mil veces

  2. Muy chulo el maquillaje.

  3. Mariajo dijo:

    Muy guapa la has dejado. Me encanta esa sombra Pau ♡♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s