Naked Basic…Urban Decay

¡Buenas!

En esta entrada quiero enseñaros una paleta de sombras de Urban Decay. Se trata de la Naked Basic.

Imagen

Desde que salió a la venta la quería, pero me he ido resistiendo a comprarla ya que como su nombre indica son sombras básicas y tenía algunas parecidas por mi maletín. Aunque usaba otras, bien es cierto que no me había olvidado de ella por completo, así que mis amigas Belén y Raquel me la regalaron por mi cumpleaños.

Imagen

La paleta consta de seis sombras, una de ellas es satinada que es la Venus y cinco mates Foxy, Walk of Shame (W.O.S), Naked2, Faint y Crave. Cada sombra contiene uno 1.3g, tienen el mismo tamaño que las sombras que componen otras paletas de la marca.

Esta paleta se adapta a todos los gustos y es ideal para las fans de las sombras mate y de los colores neutros. Las sombras son muy  sedosas, pigmentan super bien por lo que al difuminarlas no se pierde el color, se trabajan genial.

Le voy a dar mucho uso para las transiciones entre sombra y sombra, para looks naturales e incluso alguno más marcado.
A continuación os las presento…

VENUS: Color champagne perlado, tira más a blanco que a beige.

Imagen

FOXY: Color beige amarillento mate, perfecto para iluminar el arco de la ceja.

Imagen

Walk of Shame: W.O.S Color beige rosado, es un  tono piel muy natural.

Imagen

NAKED 2: Color marrón muy suave, con un punto grisáceo, podríamos decir que es un color topo.

Imagen

FAINT: Marrón chocolate

Imagen

CRAVE: Negro oscuro con un punto de marrón.

Imagen

Y así es como pigmentan son tan solo pasar una vez el dedo…

Imagen

Si buscáis sombras naturales, esta paleta es una buena inversión cuesta unos 25€, está a la venta en Sephora y en los stands del Corte Inglés.

Aquí termina la entrada ¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Tenéis alguna paleta de Urban Decay? ¿Os apetece que haga un maquillaje con estas sombras?Espero que os haya gustado..nos vemos.. 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Naked Basic…Urban Decay

  1. happyixo dijo:

    Ainsss que ansia de está paleta…mira que estoy dudando en cogerla o no pero creo que caere.Yo tengo la naked2 y me encanta,y está parece perfecta para llevarla en el bolso y de viaje.Muy buena entrada 😉

    • Holaa gracias por seguirme en el blog.me alegro que te guste la entrada. La paleta es perfecta …le voy a dar muchiisimo uso asique yo te la recomiendo tb tengo la naked 2 y junto a esta son muy buenas amigas..muchas gracias por comentar y pasarte un beso

  2. Nuria dijo:

    Hola! Dirías que es un buen auto-regalo de cumpleaños?? Podrías recomendarme las brochas para aplicarlas??
    Gracias PAU!!

    • Ya conoces la respuesta SI..aunque bien es cierto que podrias coger la paleta de Chocolate Bar de too face que aunque es mas cara en ella tienes dos sombras q son del mismo tono que trae esta paleta y asi tienes dos en una… y materiales q necesitas minimo son dos un pincel para difuminar y otro para aplicar sombra! Espero que te sirva mi consejo Gracias por comentar un beso

Responder

