Au revoir 2013

Siiiii porfín, después de más de un mes vuelvo a estar por aquí, ¡NO tengo perdón!

A pesar de estar ya en el 2014, con esta entrada quiero despedir yo el 2013. Pues no he podido despedir mejor el año. Hoy no seré yo la protagonista, sino todas aquellas chicas que han pasado por mis manos y mis brochas.

El día de Noche Buena tuve la oportunidad de maquillar a dos esplendidas chicas que os presento a continuación.

La primera es Laura, mi hermana.

Imagen

y la segunda, Lourdes, una amiga de toda la vida, de mi hermana y mía. 🙂

Imagen

La cosa no se quedó ahí y en Noche Vieja varias chicas se pusieron en contacto conmigo y confiaron en mí para lucir espléndidas en la última noche del año. Una vez más GRACIAS a María, Maria José, Mónica, Tania, Sandra y Yolanda.

Solo dispongo fotos de los maquillajes de Noche Buena, por lo que no os puedo enseñar los maquillajes del resto de chicas. El tiempo corría en mi contra y… ¡¡me iban a dar las uvas!!

A continuación os detallo los productos utilizados con ellas:

Mi hermana, me deja hacerle cualquier cosa, es con la persona que mas he innovado, pero tenía muy claro lo que quería hacerle. Esos preciosos ojos no pueden quedar en un segundo plano, ¡eso es imposible! ¡Tenía que resaltarlos!

Para ello usé, la prebase de sombras de Too faced shadow insurance, por todo el párpado móvil. Marqué la cuenca con la sombra Tease de la paleta Naked 2 de Urban Decay, a toquecitos y de la mitad del ojo al exterior y subiendome por la cuenca, apliqué la sombra rojiza mate de la paleta 01 Lounge Warm Tones de Kiko Make Up Milano, desde el lagrimal hacia la mitad usé la sombra champagne, integrando muy bien las dos sombras y para iluminar usé la sombra beige rosada mate, ambas de la misma paleta. Por debajo de pestañas inferiores realicé los mismos pasos. A ras de pestañas superiores delineé de la mitad del ojo al exterior con el lápiz Contour Khôl de L´Oreal Paris, en el tono 131 Noir Intense Jet Black, posteriormente difuminé esa línea para rasgar el ojo. Maquillé la waterline con el mismo lápiz. Apliqué la máscara Big eyes de Maybelline en pestañas superiores e inferiores.

Pasando al rostro, en las ojeras le puse el  precorrector 576 de Kryolan, después la base de maquillaje de NARS Sheer Matte Foundation, en el tono medium4 y como corrector el Borrador de Maybelline Anti-manchas en el tono 20. Para contornear el rostro usé Hoola de Benefit, como colorete el 106 Beige Rose de Kiko Make Up Milano y en los labios el Clear Lip Conditioner de la colección Viva Glam Ricky de MAC, que es un balsamo labial. Y aquí está el maquillaje….

Imagen

Imagen

Imagen

Pasando a Lourdes…Ella tenía muy claro lo que quería… Los ojos negros, muy negros asique…¡sus deseos son órdenes para mí! Le hice un ahumado en negro, que en anteriores entradas me lo pudisteis ver a mí.

Imagen

Los pasos y productos que usé con ella fueron los mismos que para mí…os los dejo a continuación.

En los ojos usé la prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced. Por todo el párapado móvil,fijo y bajo pestañas inferiores, apliqué la sombra Blackout de Urban Decay, ¡importante difuminar muy bien!. Para degradar la sombra anterior usé la sombra Tease de Urban Decay por la cuenca y bajo pestañas inferiores y para iluminar el alto de la ceja la sombra Foxy de Urban Decay. Delineé a ras de pestañas superiores con el Lápiz de ojos Clubbing waterproof  en el tono atomic black de Bourjois y maquillé la waterline con él también. Ricé pestañas y apliqué la máscara High Impact de Clinique en las superiores e inferiores. 

Como corrector usé el Borrador de Maybelline en el tono 20, la base de maquillaje que utilicé en ella fue al misma que ella usa, pues fue una recomendación mía, en este caso es la Max Factor Smooth Effect Foundation en el tono 85. Le puse los polvos Infalible de L´oreal en el contorno los polvos bronceadores de TOUS y como colorete uno de Bourjois Paris en el tono 11 Brun Illusion. Iluminé el alto del pómulo con los Bella Secret´s de Essence.

En los labios le apliqué un tono rosita pero en las fotos no se puede ver pues son fotos que ella me ha facilitado y se hicieron durante la cena.

Imagen

Pues aquí termina la entrada, perdonar el cambio de calidad de imagen, prometo mejorla.

Espero que os haya gustado..Un beso y hasta pronto 😉

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Au revoir 2013

  1. Mª Carmen dijo:

    Muy bueno Paula, guapísimas y de los ojazos ni hablamos, un beso para todas

  2. Guapísimas las dos!! El maquillaje de tu hermana es fantástico y le destaca mucho su color de ojos y me encanta que tu amiga se decidiese por un ahumado negro, le queda brutal! Muy rockera y le hacía unos ojazos aunque vaya ojazos os gastáis todas ehhh,un besito guapa 🙂

    • Ohhh guapisiima me alegro muchisimo de que te guste.Lourdes era la primera vez que llevaba los ojos tan negros pero le quedaron genial ademas acompañado con el corte de pelo iba impresionante. Con mi hermana también arriesgue pues ella se ve mas cómoda con sombras claritas pero para sus ojos ese tonoo no defrauda jajja. Muchas gracias por pasarte y comentar, me hace mucha ilusión. Un besoo

Responder

