Un café, una copa, una noche de fiesta…

Y el título de la entrada, resume uno de los días de este puente, esos días que sabes cuando empiezan pero y cuando terminan???…Este es un maquillaje ideal tanto para el día como para la noche. Imagen Imagen Empiezo con una prebase de ojos Colour arts de essence, por el párpado superior y por debajo de pestañas inferiores, utilizando la yema de los dedos, aplico a toquecitos la sombra de Pierre René en el tono 02, por todo el párpado y por debajo de pestañas inferiores llegando hasta el lagrimal. Es una sombra verde con chispitas doradas y plateadas, que pigmenta ¡a las mil maravillas! Difumino y vuelvo a aplicar “difuminando” la sombra 01 verde de la colección Sabana de Deliplus, por la cuenca del ojo y bajo pestañas inferiores para borrar así el corte de la sombra y crear ese efecto emborronado. Marco el final del ojo para rasgarlo con un marrón oscuro utilizo la sombra 02 marrón oscuro mate de Delipus e ilumino con una sombra beig clarita. Hago un finísimo delineado con el Lápiz de ojos Clubbing waterproof  en el tono atomic black de Bourjois a ras de pestañas superiores y ambas waterlines. Rizo pestañas y aplico la máscara Big eyes de Maybelline en pestañas superiores e inferiores. Corrector Fit me de Maybelline en el tono 25 en las ojeras, BB cream de Lóreal para pieles medias, Polvos de Lóreal en el tono 235, contorneo con los polvos bronceadores de Tous y colorete Bronce de H&M. Y para los labios,perfilo y relleno con el lápiz smart Lip pencil 702 de Kiko Make up Milano, aplico a el labial 11 de Bourjois de la colección Rouge Edicción y encima de este brillo de Rimmel London en el tono 200 clearly clear para aportar volumen a los labios.ImagenImagen Imagen

5

Esto es todo espero que os haya gustado…Felíz semana 😉

Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un café, una copa, una noche de fiesta…

  1. makeupinred dijo:

    Que bonito Paula, y que bien queda con la camisa verde!!! Estás muy guapa!

  2. No me suele gustar el verde en ojos claros porque me da la sensación de que no los destaca pero con esos ojos que te gastas es imposible que te quede mal. Has tirado por la borda mi teoría, estas guapísima!! 😀

    • jajja me alegro mucho de que te guste. Esque hay sombras y sombras, por ejemplo para ojos azules maquillarlos de azul yo tampoco lo veo mucho pero en cambio con los ojos verdes creo que si se puede jugar con estas sombras jajaj Gracias por pasarte y comentar en mi blog.=)

  3. Mariko dijo:

    Es un verde precioso, me ha gustado mucho ^^

    Vi las sombras de Pierre René el sábado en directo, pero me parecieron un poco “blandas”, como que se deshacen con facilidad :/ Las volveré a mirar más despacio

    Un besote

    • yujuuuuuuuuu te ha gustado 🙂 pues si tienes razón parecen blandas y lo son, por eso creo que pigmentan tanto pero luego aplicadas en el párpado duran y no se van asique creo que volveré a comprarme alguna y no tardaré de cara a estas navidades =)
      un besazo y gracias por comentar muuuaaka guapa

Responder

