Happy Birthday

¡Buenas!

Hoy os traigo una nueva entrada con un maquillaje que me realicé el día de mi cumpleaños, de ahí el nombre de la entrada.

Al mismo tiempo quería estrenar una nueva sombra, que adquirí a la vez que la 400 de Catrice, que os la enseñé en mi última entrada, y que podeís ver clicando aquí ->Copperware

La sombra en cuestión es la 410 C´mon Chameleon de Catrice al parecer clon de la Club de MAC. No he tenido la oportunidad de probrar la Club de MAC por eso me fié de las opiniones de otras bloggeras y decidí comprarla.

La calidad de estas sombras me han sorprendido gratamente, por lo que no descarto hacerme con algunas más. Os dejo con las fotos… 😉

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

OJOS

  1. Prebase de sombras de Essence I LOVE STAGE…por todo el párpado móvil y fijo. Ando detrás de una buena prebase, pues tengo tres y todas me hacen pligue en el párpado, algo que me da muchísima rabia, ya que estropea los maquillajes 😦
  2. Sombra 410 C´mon Chameleon de Catrice por todo el párpado móvil y por debajo de pestañas inferiores, aplicada a toques y difuminada hasta la cuenca y por debajo de pestañas. Sombra de base marrón con reflejos en verde y gris depende de cómo le dé la luz. Esta sombra es muy especial pues conforme vas difuminando tiende al marrón (subtono marrón). Entonces, ¿tenemos un 2 en 1? Si no quereis un look muy marcado,o no disponeis de muchas sombras, pues… podríais dejarlo tal cual, yo en este caso no lo dejé así, apliqué un par de sombras más, pues los típicos cortes NO quedan bien.
  3. Sombra Tease de Urban Decay  para contornear la cuenca del ojo,dándole así más intensidad al look. Apliqué esta sombra en el final de las pestañas inferiores para difuminar la sombra de Catrice.
  4. Sombra Foxy de Urban Decay para iluminar el arco de la ceja.
  5. Lápiz de ojos Clubbing waterproof  en el tono atomic black de Bourjois a ras de pestañas superiores y en la waterline.
  6. Tras aplicar el lápiz, encima de este reapliqué la sombra principal, cambiando así el color del lápiz al de la sombra pero más intensa a conforme está por el párpado móvil.
  7. Para las pestañas usé la máscara High impact de Clinique, que ya os he comentado alguna vez que me encanta como deja las pestañas.

ROSTRO

  1. Corrector Fit Me en el tono 25, en las ojeras e imperfecciones.
  2. Base de maquillaje Healthy mix de Bourjois en el tono 53.
  3. Polvos bronceadores de Tous
  4. Colorete Pretty Compact Blush-on tono naranja

 LABIOS

Labial de Rimmel London de la colección de Kate Moss en el tono 20.

Esto es todo, espero que os haya gustado 😉

    “El maquillaje es simplemente una extensión de la personalidad. Junto con la ropa y los colores, expresa algo”.

 Gene Simmons, músico.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Happy Birthday

  1. Te ha quedado genial el maquillaje, las sombras son perfectas!!
    Muy guapa
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://www.ellesnice.blogspot.com
    Besoss

Responder

