Copperware

Tras desaparecer un largo tiempo……¡Nueva entrada!

Aquí os traigo un maquillaje que me realizé para una noche. La sombra protagonista es la 400 My First Copperware Party de Catrice, al parecer supuesto clon de la Satin Taupe de MAC.

Con el tiempo que llevo en el mundo del maquillaje y aún no tengo en mi poder ninguna sombra de MAC, y la culpa lo tiene el elevado precio peroooo, la calidad que tienen esas sombras, lo merece. Me encantaría hacerme con un par de sombras de esta marca, pero será más adelante ya que me acabo de dar un caprichazo, que os enseñaré muy pronto. 😉

Hace cuestión de un par de semanas encontré la sombra de Catrice como supuesto clon de la Satin Taupe, y no pude resistirme a comprármela y esa misma tarde salí a por ella. Esta firma es muchísimo más económica, por lo que no me importaba perder ese dinero, si la sombra en cuestión al final no era de mi agrado.

Perdonar mi cara desformada, pero ese día me habían quitado una muela del juicio 😦 Os dejo con las fotos…

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Este día también estrenaba la base de NARS Sheer Matte Foundation,en el tono medium4, para pieles mixtas y grasas. Es una base cara (ronda los cuarenta y cinco eurazos), así que no es de esos productos para utilizar a diario, sino para reservar para ocasiones especiales que requieran maquillaje “de calidad”.

He dicho que estrenaba ya que era la primera vez que la aplicaba en mi rostro, pero bien es cierto que fue un cambio que hice con mi hermana, ¡a la pobre la engaño como quiero! jajaja , eso si a cambio de dí uno de mis labiales favoritos, ella no se fue con las manos vacías.

Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras en este caso usé la de Essence por todo el párpado y por debajo de las pestañas inferiores, apliqué la sombra 400 de Catrice por todo el párpado móvil y por debajo de pestañas inferiores llegando hasta el lagrimal, oscurecí la cuenca con la sombra Blackoutde la Naked 2 de Urban Decay y delineé las pestañas superiores y la waterline con el eyer liner en gel de Lola makeup. Para que la waterline me durara más horas maquillada lo que hice fue aplicar sombra negra encima del gel eyer liner. Como máscara de pestañas usé la High impact de Clinique, me encanta como quedan las pestañas tras aplicarla.

El rostro no lo matifiqué, ya que quería comprobar si la base me duraba muchas horas sin matificarla y verla en acción por sí sola. Como colorete usé uno de Bourjois Paris en el tono 11 Brun Illusion. Y para los labios, use dos tonos diferentes, el tono 02 y 03 de Rimmel London de la colección de Kate Moss.

Esto es todo, espero que os haya gustado. Intentaré no tener tan abandonado el blog…un besito 🙂

 

Ajusta tu maquillaje a la luz en la que lo lucirás. -Helena Rubistein-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Copperware

  1. Pingback: B*B*B*: selección de buenos productos low-cost ;) | Marikowskaya

  2. makeupinred dijo:

    Que guapa Pauli! y que piel tan perfecta! me encanta, estás bellísima
    Besos!

Responder

