Batalla

¡Holita!

¿Qué tal lleváis el puente? ¿Habéis puesto en práctica algunos de los maquillajes que he hecho? Los anteriores han sido muy suaves, por lo que hoy os traigo uno más potente. Os dejo con las fotitos y los pasos….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

En este look empezé por los ojos, ya que la sombra que usé es un poco polvorienta y se cae polvillo en la zona de la ojera y así me resulta más facil eliminarlo al no tener aplicada la base de maquillaje. Puse la prebase de ojos de essence Colour Arts por todo el párpado móvil y por debajo de las pestañas inferiores. Apliqué una sombra de ojos verde lima de larga duración por donde había puesto la prebase, difumine bién esta sombra. Encima y a toquecitos de esta apliqué la sombra 116 de kiko de las antiguas, para dar profundidad y oscurecer este look escoguí la sombra marrón mate de Deliplus y la apliqué en la cuenca del ojo llevándola hasta el lagrimal. Iluminé con la sombra Foxy de la Naked 2 de Urban Decay. Delineé a ras de pestañas superiores con el gel eyerliner de Lola Make-up y maquillé la waterline. Realizé los mismos pasos con las mismas sombras por debajo de las pestañas inferiores excepto en la iluminación que usé la sombra Bootycall de la Naked 2 de Urban Decay para el lagrimal. Puse máscara de pestañas en esta ocasión de la marca Deborah Milano Black+long waterproof.

Llegó la hora del rostro, puse el corrector Fit Me de Maybelline en la zona de la ojera y pequeñas imperfecciones, use la base de maquillaje Infalible de L´oreal en el tono 300, la que lleva pincel incorporado, para realizar un primer contorno, mas tarde por las partes dónde no había aplicado esa base, usé una pequeñisima cantidad de la Healthy Mix de Bourjoir en el tono 53. Realicé un segundo y último contorno con los Hoola de Benefit, matifiqué la base con los polvos Infalible de L´oreal, puse el colorete Whole Lotta Love de MAC.

Para los labios usé el labial numero 11 Boujoir de la colección Rouge Edition, lo puse en los labios a pequeños toquecitos y lo difuminé con la yema de los dedos, ya que es un color potente y ya llevaba marcado los ojos. Para finalizar iluminé los labios con los Bella Secret´s de Essence.

Eso es todo, espero que os haya gustado. Si esta noche no os disfrazais, ponerlo en práctica 😉 Dejar vuestros comentarios…Un beso 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Batalla

  1. Ángela dijo:

    La sombra verde lima me ha encantao! jajajajaja

  2. bliurblog dijo:

    Sin ojazos que te gastas, ¿no? 🙂
    Un besazo! x

  3. Mariajo dijo:

    La mas guapa del mundo entero, mirala ahi!

  4. rosana dijo:

    Pau este me ecanta. lastima q yo sea una inepta para esto del maquilllaje pero kedaa pendiente que me lo hagas tu algunnn dia jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s