Line look

¡Holita!

Un nuevo día estoy por aquí. Con esta entrada no voy a descubrir un nuevo mundo pero tenía abandonado el blog y aprovechando que me hacía un maquillaje un pelín mas elaborado que los que me hago a diario pues he sacado la cámara. Aún así no deja de ser un maquillaje muy sencillo y que probablemente es el que useis todas las chicas para maquillaros si no se os da muy bien la aplicación de sombra, transiciones, degradados o alomejor me equivoco y es todo lo contrario.

Bien es cierto, que a mí no se me da muy bien hacer un delineado perfecto, pues requiere de mucha práctica y pulso. Por eso cuando lo hago combinándolo con sombras de tonalidades oscuras y coloridas lo que suelo hacer es difumilarlo muy bien para evitar que se vean los errores. Esta vez he hecho todo lo contrario es un delineado sin difuminar.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Comenzamos…

  • ROSTRO: Aplico el corrector Pure Cover Mineral en el tono 04 Rose Beige por la zona de la ojera e imperfecciones para ello uso la yema del dedo anular, pasamos a la base de maquillaje Fit me de Maybelline en el tono 250 usando una brocha y extendiéndola del centro hacia afuera a circulitos. Fijo la base con los Polvos compactos de L´oréal Infalible tono 235 miel honey, contorneo el rostro con las Perlas minerales de L´oreal en el tono 101 blonde, usándolas también a modo de colorete. Pongo el iluminador de essence en el tono 01 Bella´s Secret en lo alto del pómulo, tabique nasal, arco de cupido y barbilla.
  • OJOS: Aplico la prebase de ojos colour arts de essence, utilizando la yema de los dedos, uso esta y no otra porque la sombra que voy a utilizar lleva pequeños brillitos y quiero que se note y esta prebase funciona bien para esto. Para este look utilizo el Duo de sombras Matte & Shine de Astor en el tono 730 Silver platinum, aplico la sombra gris con brillitos plateados por todo el párpado móvil y la sombra mate por la cuenca del ojo. Para iluminar el punto más alto de la ceja uso la sombra beige de la coleccion Tribal mate de deliplus en el tono 01. Ahora paso al punto más complicado..el dichoso <<Delineado>> utilizado el Eye liner en gel de Lola Makeup en el tono 001con un pincel biselado, comienzo desde el final del ojo hasta el lagrimal, que es como mejor me apaño. Un truco para saber la medida del rabillo es apoyar el pincel al final de pestañas inferiores en dirección hacia la ceja y apartir de ahí maquillar la linea. Maquillo la wateriline inferior y aplico máscara de pestañas Colosal volum express de Maybelline, peino las pestañas de la raíz a las puntas en zig zag y llevándolas hacia el exterior del ojo.
  • LABIOS: Para maquillar los labios utilizo el labial de L´oreal color Riche en el tono 381, es un tono nude.

 

Esto es todo, espero que os haya gustado…un besazo 😉

“No hay maquillaje en el mundo que pueda embellecer un corazón feo.”
Kevyn Aucoin -Maquillador y fotógrafo-

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Line look

  1. Mariko dijo:

    Muy guapa, Paula 🙂

    Te queda genial el delineado marcado, un besote 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s