Safari

¡¡¡Buenas!!!

Después de este largo parón vuelvo a estar por aquí. Perdón por no haber publicado una entrada antes pero entre unas cosas y otras no he podido y los días se han pasado volando desde la última actualización. Este fin de semana aprovechando su festividad y el santo de mi querida y adorada madre una se ha puesto “un pelín” más mona o al menos lo he intentado jaja.

En esta entrada os dejo unas cuantas fotos más de lo habitual, con el objetivo de que podaís apreciar bien el look, su paso a paso detallado y una foto de los productos utilizados.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Comenzamos …

  • El primer paso es aplicar el corrector, en las ojeras y manchitas, en este caso el Fit Me de Maybelline en el tono 25. Con el dedo anular calentamos el producto y los extendemos a pequeños toquecitos.
  •  Aplicamos la sombra en crema Color Tattoo de Maybelline en el tono On and bronce 35, lo aplicamos por todo el párpado móvil y fijo con el dedo anular y a toquecitos. Es un marrón bronce con muchísimos destellos. Esta sombra nos servirá de prebase de ojos, ya que tiene una buena durabilidad y no crea pliegues en el párpado.
  • El tercer paso sería aplicar por todo el párpado móvil la sombra 01 de la colección Sabana de Deliplus (mercadooona mercadonaaa, ¡sii, reconócelo lo has leído cantando!). La aplicamos a toques y la subimos un pelín hacia la cuenca, a continuación difuminamos para perder los cortes.
  •   Cogemos la sombra marrón mate de Deliplus y aplicamos en la cuenca con el pincel de difuminar.
  • Trazamos una línea muy finita a ras pestañas superiores y maquillamos la waterline inferior con el delineador negro Contour Khôl de L´Oreal Paris, en el tono 131 Noir Intense Jet Black.
  • Repasamos esa linea con la sombra negra mate de Deliplus para intensificar el negro del lápiz.
  • Rizamos pestañas, este rizador es de Sephora
  • Aplicamos máscara de pestañas maybelline colossal look felino en las superiores e inferiores.
  • Pasamos al rostro y aplicamos dos tonos diferentes de base de maquillaje, os preguntareis ¿por qué?, imagino yo… Simplemente para definir el rostro, también se puede hacer solo con polvo pero yo lo hago de las dos formas, porque es como más me gusta y por necesidad, eso si no aplico gran cantidad de maquillaje, puede que menos de una gota de agua, para que os hagáis a la idea del tamaño. El tono que usaremos (bueno en mi caso) para contornear será el 57 de la base de maquillaje Healthy mix de Bourjois. En el resto aplicaremos el tono 53 de esta misma base. La brocha que utilizo para aplicar el maquillaje es la Mineral powder brush de Sephora.
  •  Fijamos el maquillaje con una fina capa de polvos en este caso de L´Oreal Infalible, utilizando la brocha Rounded powder brush nº 49 de Sephora.
  • Vuelvo a contornear esta vez con los polvos, de Tous en el tono 01 con la brocha Angled blush brush nº40 de Sephora.
  • Colorete 102 de Kiko cosmetics con la brocha Contour blush brush nº 43 de Sephora
  • Aplico el Iluminador de Essence, de la edición limitada Breaking Dawn parte 2, aplicado en la parte alta del pómulo, en el tabique nasal y en el arco de cupido.
  • Y por último maquillamos nuestros labios con Bourjois Colour Boost Lip Crayon en el tono naranjita.

Imagen

Como podéis observar en algunas fotos me cuesta abrir los ojos, al tenerlos tan claritos la luz del sol me molesta mucho y los ojos me salen un polín llorosos.

 Espero que esta entrada os haya gustado, está más detallada que las anteriores, aun así puede que algun@s os resulte un tostón y prefiráis algo más esquemático, por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión en los comentarios.

Ah!! se me olvidaba en las próximas entrada YO no seré la protagonista….os dejo con la intriga… 😉

La belleza está en el interior del corazón de cada persona.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Safari

  1. sarita vz dijo:

    Genial las fotos y la explicación!! Me encanta que numeres los productos y detalles paso a paso, así es más fácil para gente como yo!!

  2. M Carmen Hernández dijo:

    Muy bien, y las consultas privadas ¿para cuando?, tienes que poner un gabinete ya. Un beso

  3. Mónica dijo:

    Ole, ole y ole mi chica guapa!!!! Me encanta, por cierto explícame que es el arco de cupido que no lo sé…

Responder

