Golden Brown

¡Holitaaaa!

Tan solo lleva el blog abierto unos días y yo ya tenía ganas de publicar otra entrada después de la gran acogida. Asi que en cuanto he tenido un hueco me he plantado frente al espejo y esto ha salido. Este es un look al que he recurrido muchas veces, es muy fácil y rápido. Os dejo las fotos y más abajo la explicación de los pasos seguidos y productos utilizados.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Rostro:

  • Base de maquillaje Healthy mix de Bourjois en el tono 53.
  • Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 25 en las pequeñas imperfecciones y en las ojeras.
  • Polvos para contornear, Hoola-Benefit
  • Colorete de L´Oreal Paris en el tono 165

Ojos:

  • Prebase de sombras Too faced shadow insurance, por todo el párpado móvil.
  • Sombra 017 de Flormar, que por si no la tenéis es un marrón cobrizo. La he aplicado por todo el párpado móvil.
  • Sombra 07 de Delipus, es un marrón mate el cual he utilizado para intensificar la cuenca y subizar los cortes con la otra sombra.
  • Delineador negro Contour Khôl de L´Oreal Paris, en el tono 131 Noir Intense Jet Black, para usarlo arras de pestañas superiores y waterline superior.
  • Mascara de pestañas Volume Million Lashes de L´Oreal Paris, en las pestañas superiores e inferiores, incidiendo sobretodo en el final de estas.

Labios.

  • Lip Candy Ricky de MAC

 

Pues esto es todo por hoy, pero no quiero terminar esta entrada sin darle las gracias a mi fotógrafa de hoy y de muchos días más, a mi compi Raquel, para mi “Ra”  que nos lo hemos pasado muy bien haciendo las fotos =).

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Podeís dejarme un comentario al cual estoy encantada de responder.

Un beso.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Golden Brown

  1. nelolita dijo:

    preciosa!!! con esos ojazos cualquier cosa q te hagas estás guapísima!!!

  2. Mariko dijo:

    Tienes un color de ojos precioso y este look te favorece un montón ❤

  3. natalia dijo:

    Este es mas de diario me gustaasssss

  4. Ángela Martinez dijo:

    Guapísima! Tu blog es genial!! La entrada de las sombras marrones me ha encantado! Tengo la sombra marrón mate de Sephora, y la marrón cobrizo de Lancaster, pero no las combinaba! y queda genial… Enhorabuena por tu blog, Paulita!

    • Pues espero que les des uso, porque ambas sombras que tienes son de muy buena calidad y una pena que las tengas ahi muertas de risa…Espero que el proximo look que te hagas sea con esas sombras, y si así es que me hagas llegar una foto por alguna red social! Un besazo guapaaaa

  5. M Carmen Hernández dijo:

    Ya sabemos que iremos imponentes a cualquier fiesta con todos tus consejos, felicidades

  6. Marta dijo:

    ¡Me encanta, Paulis! Seguiré tus pasos la próxima vez que me pinte porque ese tipo de sombra y look es el que más me gusta. Estás haciendo un gran trabajo, guapa. Muuuuack

  7. LAURA dijo:

    PAULA!!!me encanta, me encanta!!las dos entradas son geniales, estas hecha una artista, te deseo toda la suerte del mundo!!!un besazo

Responder

