Purple & Blue

¡¡Hola holiitaaa!!

Primero presentarme, Me llamo Paula y empujada por mi gente me he decidido abrir un blog.

Aún no tengo muy claro como voy a llevar este blog ni cuando podré actualizarlo, ya que para mi esto tan solo es un hobby, no me dedico profesionalmente a esto. El mundo del make-up y la belleza lleva gustandome unos añitos, y ya son muchas las amigas que se han puesto en mis manos para algún acontecimiento, bien sea una noche de fiesta o algo más especial, pero no he realizado nunca fotos asique no puedo enseñaros esos looks. A todas ellas gracias por confiar en mí y animarme abrir este blog, en especial a las que me llenan el corazón.

Para esta primera entrada os enseño un look que me realicé no hace mucho para salir una tarde con mis amigas. Tan solo tengo fotos de uno de los ojos, no soy buena haciendome “autofotos” asique espero que me perdoneis y que poco a poco pueda enseñaros buenas fotos.

ImagenImagen

A continuación os detallo los productos que utilicé:

Ojos:

  • Prebase de sombras Too faced shadow insurance, por todo el párpado móvil.
  • Sombra en crema Color tattoo de Maybelline, Turquoise Forever del lagrimal hasta la mitad del párpado.
  • Sombra en crema Color tattoo de Maybelline, Endless Purple de la mitad del párpado hasta el final.
  • Gel eyeliner Lola Make up, delineando superior y waterline.
  • Mascara de pestañas de Clinique High Impact

Rostro:

  • Prebase iluminadora de L’Oréal Paris
  • Corrector Fit Me Maybelline, tono 25, en las pequeñas imperfecciones y en las ojeras.
  • Base de maquillaje, Face & Body de MAC tono C3
  • Polvos para contornear, Hoola-Benefit

Labios:

  • Lasting Finish by Kate Moss para Rimmel London en el tono 02 a pequeños toquecitos.

Se que no se ven los labios pero bueno yo os informo =)

Aquí termina mi primera entrada, espero que os haya gustado y que me perdoneis los fallos que pueda tener, espero vuestros comentarios y sugerencias…

Besiitossss Muak muak

 

 

 


 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Purple & Blue

  1. Sabrina dijo:

    Paula bella… que no había pasado todavía a dejarte comentario!!! Bienvenida, iré pasando a ojear tu trabajo.
    Un beso enorme

  2. natalia dijo:

    Paula estas guapísima…… Haber cuando haces alguna prueba conmigo….. Jajaja

  3. Mariko dijo:

    ¡Bienvenida, guapa!

    Ya estoy deseando de ver con qué nos sorprendes. Un besito :****

  4. Rocio dijo:

    Paula, que pedazo de artista! Enhorabuena guapa!

  5. sarita vz dijo:

    I love it!!

  6. Elena dijo:

    me encanta! me encanta! me encanta! tanto el look como la estética del blog.Estas hecha para triunfar sólo tienes que creer en ello.Te deseo toda la suerte del mundo! bss

  7. Nelolita dijo:

    ^^ biiiiieeeennnn!!!! Alfin te has decididoo!!!! Me encanta la estética del blog!! Y me encanta tu primera entrasa, con ese make up tan vibrante y llamativo!! Genial la verdad!!
    Espero q encuentres tiempo para poder dedicarle y cuando subas entrada cuelgado el insta, para q me entere!! Jijij
    Y no te preocupes por la calidad de la autofoto… Yo tmb me hago mil hasta q una me gusta! Además en las q subiste se ve genial la técnica y tengo q decir q es un buen trabajo! Me gusta mucho!!
    Sigue así cielo!!! Muchísimo ánimo!!
    Sabes q en mi tienes todo el apoyo del mundo!!!! :*

    • Siiii aquí está!! Se puede decir que está en construcción aun tengo que modificar cosas y añadir, aunque de momento no me disgusta. Espero poder dedicarle tiempo, cuanto? eso no lo sé hay otras prioridades jaja pero espero poder enseñaros cositas.. Lo colgaré por las redes sociales para que no os perdais nada =) Gracias guapa, ya ves lo que ha traido un simple comentario =) Un besete..

  8. luisa dijo:

    te va a funcionar estupendamente porque todo lo que se hace con cariño y pasion sale bien, un beso guapisima

  9. Mariajo dijo:

    Por fin!!!!!!! No descartes lanzarte con los videos porque tu lo vales. Guapa!

Responder

